CEIP MACIAS

Menú de abril:

2023/2024

**AYUDAS COMEDOR PARA EL CURSO 2024-2025**

Está abierta la convocatoria para solicitar las ayudas para el comedor para el próximo curso 2024-2025.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 15 de abril de 2024 hasta el 8 de mayo de 2024:

• Las solicitudes se pueden presentar a través de internet desde el 15 de abril.
  • Las solicitudes para entregar de forma presencial en la secretaría del centro no estarán disponibles hasta el día 29 de abril, no siendo posible realizar el trámite de forma presencial hasta esa fecha.

Documentos relacionados (pincha en la imagen para descargar el documento):

Documentación a presentar

Solicitud

Para más información, pincha en el siguiente enlace:

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS (PERIODO ORDINARIO CURSO 2024/2025)

**ADSCIPCIÓN**

De acuerdo a lo establecido en el apartado tercero de la RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León, esta Dirección Provincial, a la vista de las observaciones recibidas, aprueba las unidades territoriales de admisión, las adscripciones entre centros docentes y sus tipificaciones y determinaciones que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2024/2025.

**JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS**

**CURSO DE COMPETENCIA DIGITAL PARA ALUMNOS (4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA)**

Se ha convocado un curso para mejorar la competencia digital de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Para más información, preguntar en dirección.

**ADMISIÓN**

Curso 24-25

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

Solicitud

Para más información, pincha aquí

**RELEO PLUS**

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025. Convocatoria

El 2 de febrero se publica en BOCYL la Orden EDU/57/2024, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Deportes, para el curso escolar 2024/2025.

Para acceder a la convocatoria pincha en la imagen o aquí

Acceso a la aplicación:

ES NECESARIO ENTREGAR 3 COPIAS FIRMADAS DE LA SOLICITUD

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES ENTRE EL 3 Y EL 23 DE FEBRERO

**MAESTRAS EN PRÁCTICAS 23/24**

Jornada de recepción para el alumnado en prácticas: Viernes 9 de febrero a las 12:00 horas.

**AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2023/2024**

El dispositivo se debe haber adquirido en el periodo comprendido desde el 18 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2024

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de enero de 2024.

(Para más información pincha aquí).

DESDE EL COLE OS QUEREMOS COMPARTIR ALGUNOS RECURSOS

Click Biblioteca en Inglés